DeportesDestacadas

(VIDEOS) “Fueron a hacer el ridículo”: dueño de Veracruz a jugadores

El dueño del Veracruz mencionó que nuevamente fueron la burla a nivel nacional y mencionó que los jugadores no debieron presentarse al encuentro ante Tigres

Por: Redacción

El dueño de los Tiburones del Veracruz, Fidel Kuri, señaló que hubiera preferido que su equipo descendiera de forma inmediata, a la protesta que hicieron los jugadores, donde Tigres aprovechó para meterles dos goles.

El dueño del Veracruz tomó como ejemplo lo revelado por Guido Pizarro, quien manifestó que Tigres había acordado parar solo un minuto después del silbatazo inicial, pero que después en el estadio los escualos cambiaron de opinión y quisieron parar más tiempo.

«Ya escucharon lo que dijo (Guido Pizarro); no puede ser que ni siquiera entre ellos (jugadores de Veracruz) se pongan de acuerdo, que haya problemas entre ellos, yo hubiera preferido que pararan la Liga o el partido. Que paren el partido, que descienda el equipo desde ahorita. Que tengan el valor”.

En una entrevista para ESPN Kuri mencionó que el equipo fue una burla a nivel nacional, y los jugadores no se debieron haber presentado y no hacer el ridículo.

“Fuimos la burla otra vez a nivel nacional y mundial de este tema… y más que eso los jugadores no se debieron haber presentado, no debieron haber venido a hacer el ridículo”.

Con información de Medio Tiempo.

También lee: Veracruz saltó a la cancha, pero estuvo minutos sin jugar

Nota Anterior

Trump se solidarizó con AMLO por hechos en Culiacán

Siguiente Nota

Juzgado negó amparo a minera San Xavier en contra de Soledad