MéxicoVideonotas

(VIDEO) Tromba derrumbó el techo de un auditorio en Aguascalientes

La tromba causó daños en el auditorio Morelos de Aguascalientes, lugar donde se lleva a cabo el campeonato Mundial Sub 20 de Voleibol

Por: Redacción

Una tromba registrada la tarde del sábado causó estragos en Aguascalientes y en el municipio de Jesús María, tras dejar inundaciones, caída de árboles, espectaculares y postes, cortes de energía eléctrica y dos personas lesionadas.

De acuerdo con información del gobierno estatal, durante la lluvia las corporaciones de Seguridad Pública y Protección Civil atendieron cerca de 100 reportes, entre ellos conflictos viales por los semáforos apagados.

En el auditorio Morelos, donde se lleva a cabo el Mundial Sub 20 de Voleibol, se precipitó una parte del techo y videos sobre este hecho fueron difundidos a través de redes sociales:

Tras atenderse el derrumbe en el Poliforum Deportivo y Cultural Universitario Morelos, se reanudaron las actividades de esta competencia, previa autorización de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Medios de comunicación locales informaron que, de los dos heridos durante la contingencia, uno resultó con lesiones mientras intentaba reparar el daño provocado en la estructura del poliforum, pero se reporta estable.

Además, una mujer sufrió heridas cortantes a causa de que se tronaron los vridrios de una caseta, en la cual se ubica un cajero automático en el centro comercial Villasunción.

Con información de: Excélsior

Alfredo Higuera Bernal es designado nuevo titular de la SEIDO

Nota Anterior

Sismo de magnitud 7.3 sacudió las islas Molucas en Indonesia

Siguiente Nota

En SLP operan más de mil pandillas; El Mijis presentará diagnóstico