CiudadDestacadasVideonotas

(VIDEO) Reportan calles anegadas y autos varados tras lluvias en SLP

Varias colonias de la zona metropolitana quedaron inundadas tras la tromba que cayó la noche del martes; también hubo vehículos varados en Río Santiago y Acceso Norte

Por: Redacción

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad informó que agentes de la corporación y personal de Protección Civil participaron en labores de rescate de un conductor que quedó atrapado en medio de la corriente en la avenida Acceso Norte.

De acuerdo con los primeros reportes, los agentes rescataron a trabajadores que se dirigían a Zona Industrial y que quedaron varados en la avenida antes mencionada.

Además, personal de Policía Vial mantiene un dispositivo de supervisión en accesos y salidas de Río Santiago por acumulación de agua, pues hay tramos complicados a la circulación, por lo cual se evita el paso de vehículos.

La dependencia informó que en Acceso Norte y Arenal también hay cierres a la circulación por acumulación de agua en el Puente Naranja, por lo que se recomienda atender indicaciones de los oficiales.

Además, oficiales de la corporación están apoyando a trabajadores, menores y amas de casa en Privada de las Haciendas para trasladarlos, toda vez que hay corriente de agua pluvial en la zona.

A las 10:30 de la noche se mantenían cerrados el Río Santiago; el bulevar Españita; el desnivel de Plaza San Luis; el puente Manuel José Othón, que conecta a la Alameda; Salvador Nava, frente a Plaza Citadella; el puente Naranja, en Acceso Norte; el puente Pemex en Salvador Nava; el desnivel de la glorieta de la Familia, en Lomas del Tec y el desnivel de la Glorieta Bocanegra, junto al Parque de Morales.

Según algunos reportes, un vehículo estacionado en la colonia Apostólica fue arrastrado por la corriente de agua. Esta información, sin embargo, no ha sido confirmada.

Un automovilista ingresó a circular por el Río Santiago, según imágenes compartidas en redes sociales, pese a la restricción de utilizar esa vialidad por el alto nivel de agua.

También presentaban inundaciones las avenidas Universidad y hasta los carriles centrales de Salvador Nava, a la altura de Zona Universitaria.

Robo a transportistas, con el acelerador a fondo en SLP

Nota Anterior

Robo a transportistas, con el acelerador a fondo en SLP

Siguiente Nota

Así amanece el precio del dólar hoy 5 de junio en SLP