Estado

(VIDEO) Quiero volver a dirigir la SEP, no ser gobernador: Moctezuma en SLP

Moctezuma Barragán acompañó al gobernador Juan Manuel Carreras en la inauguración de las instalaciones de la UTM

Por Ana Dora

Esteban Moctezuma Barragán dijo no tener intenciones de contender por la gubernatura de San Luis Potosí en el proceso electoral de 2021, y aseguró que, por el momento, su aspiración es responderle a Andrés Manuel López Obrador.

Ante la insistencia de los medios de comunicación sobre si tiene planes para ser candidato en próximos años, el potosino terminó por responder que su deseo al finalizar su gestión en la Secretaría de Educación Pública es repetir la encomienda.

“Si lo hiciera tan bien, me gustaría repetir en la Secretaría de Educación Pública para que tuviéramos un prolongado período de estabilidad en una secretaría que requiere de eso, de continuidad”, atajó.

En su visita por San Luis Potosí, el secretario de Educación Pública federal acompañó al gobernador Juan Manuel Carreras en la inauguración de las instalaciones de la Universidad Tecnológica Metropolitana.

El funcionario federal agregó que ha sido una gira educativa muy importante para los objetivos de su encomienda, entre los que, dijo, están trabajar y promocionar la educación pública con dos pilares fundamentales que son la excelencia y la equidad, además del apoyo a los jóvenes.

 

 

 

(VIDEO) Piden transporte a Esteban Moctezuma para la nueva UTM en SLP

Nota Anterior

Violador pagará su crimen con 5 años de cárcel en el Penal de Cd Valles

Siguiente Nota

La 4T viola derechos de trabajadores potosinos despedidos del RAN: diputada