Ciudad

(VIDEO) Panistas denuncian irregularidades en elección interna en Soledad

Por redacción

Un grupo de panistas inconformes irrumpieron en una rueda de prensa que dio el presidente del Comité Directivo Estatal del partido, Juan Francisco Aguilar Hernández, quien se reunió con ellos y su representante, Raúl Paulín Rojas.

Los manifestantes se mostraron inconformes en torno al proceso que se lleva a cabo en este municipio; sin embargo, se les indicó que la Comisión Organizadora del Proceso es la encargada de atender los 49 procesos municipales que se llevan a cabo en el estado.

En torno a su queja sobre dos personas que laboran en el CDE y quienes han manifestado de manera pública el apoyo una de las planillas, Juan Francisco Aguilar, informó que estas personas solicitaron licencia a su cargo, con fecha del 25 de julio del presente año, y que todos los militantes y simpatizantes tienen derecho a votar y ser votados.

Aguilar Hernández solicitó al presidente de la comisión organizadora, Guillermo Gireau Zarandona, atendiera a los inconformes para analizar el problema y buscar una solución apegada a las reglas del proceso que se establecen en las convocatorias respectivas.

El líder panista se comprometió a ser imparcial en todo el proceso de renovación que vive el partido e indicó que replicará esto con las y los integrantes del Comité Estatal.

 

 

Xavier Nava niega ruptura con el PAN; «hasta aprueban mis propuestas», dice

Nota Anterior

Se descarriló una locomotora en SLP; no reportan lesionados

Siguiente Nota

#Confirmado | GM recortará turnos en la planta de Villa de Reyes