CiudadDestacadas

Decenas de policías desalojaron 3 puestos en Plaza del Carmen

Policías municipales encabezaron un operativo para desalojar a comerciantes ambulantes de la Plaza del Carmen; hubo conato de bronca y varios detenidos

Por: Redacción

Este mediodía, agentes de la Policía Municipal de San Luis Potosí e inspectores de la Dirección de Comercio desalojaron a vendedores ambulantes que se encontraban instalados en la Plaza del Carmen, dentro del Centro Histórico. 

Al lugar acudieron decenas de uniformados, quienes en un operativo para inhibir el comercio ambulante, desalojaron a vendedores de 3 puestos ambulantes del lugar. 

Varios comerciantes resultaron detenidos, e incluso se decomisó un puesto móvil, que fue subido a una patrulla por agentes de la corporación municipal e inspectores de Comercio, esto tras un conato de bronca por el operativo realizado. 

Tras ser desalojados, varios comerciantes arremetieron contra los agentes de la Policía Municipal, a quienes les lanzaron parte de su mercancía.

Finalmente, los policías se retiraron en un autobús propiedad de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, que los esperó en la avenida Constitución; en piso del lugar quedó parte de la mercancía de los comerciantes y algunas pancartas.

Quitaron 700 objetos para apartar estacionamiento en la Fenapo

Nota Anterior

Asaltaron la Casa de Moneda y se llevaron 50 mdp en centenarios

Siguiente Nota

Se descarriló una locomotora en SLP; no reportan lesionados