CiudadDestacadas

(VIDEO) Nava pide a defensores de la S. de San Miguelito que confíen en él

 

 

 

Xavier Nava Palacios pidió a activistas y organizaciones civiles a confiar en la autoridad municipal y a mantener el diálogo con los diferentes órdenes de Gobierno, que, aseguró, están en la misma posición de proteger la superficie natural de la Sierra de San Miguelito.

 

Tras ser obligado por el grupo a firmar un documento a mitad de su participación en un evento público, Nava Palacios se reunió con ellos para analizar los documentos que, aseguró, no tienen validez alguna pues no se presentaron durante su gestión.

 

Dijo Nava que no se procederá al cambio de uso de suelo y aseguró que el Interapas no ha tenido ninguna intervención en el tema del presunto desarrollo urbano en la superficie protegida.

 

Incluso durante su participación final en la exposición del proyecto Alianza Por la Ciudad se quejó de la presencia de los manifestantes en el evento de presentación: “argumentar que estamos en un negocio inmobiliario (…) me parece una acción de mala fe y quien sabe que intereses haya”, acotó el edil.

 

 

 

 

Navistas se niegan a garantizar protección a la Sierra de San Miguelito

 

 

Nota Anterior

La Guardia Nacional no se convertirá en una “Border Patrol”

Siguiente Nota

En la zona donde desapareció Norberto Ronquillo, existen 5 casos más de secuestro