CiudadDestacadasNoticias en FAVideonotas

(VIDEO) Morena culpa a ciudadanos por falta de agua en Soledad

Grecia Selene, Roberto Martínez e Hipólito Leija, regidores morenistas de Soledad, pidieron a los ciudadanos pagar sus recibos para mejorar el servicio de Interapas

Por: Redacción

Regidores de Morena en el Ayuntamiento de Soledad afirmaron que el problema del abasto de agua potable no es atribuible a Interapas, sino a los usuarios de este servicio. 

Grecia Selene pidió a los usuarios de Soledad cumplir con su responsabilidad de pagar el servicio, a pesar de que han exisitido quejas por tandeo y falta de abastecimiento.

“Que se cumpla con esta responsabilidad ya que es un servicio que se está otorgando, también a las dependencias del municipio, y se tiene que cumplir para que el Interapas pueda mejorar su calidad en el agua y se pueda mejorar en la reparación de los pozos y que todos los soledenses tengamos agua, también invitamos a los morosos, que por ahí hay varios, a que cumplan con su responsabilidad del pago del agua”.

Otro de los regidores “prometió” a los usuarios revisar el tema del abastecimiento con el director del Interapas, Fermín Purata, pero “una vez siendo pagados los adeudos”.

“Así, en cuanto haya más pagos, nosotros exigir que se mejore el servicio y así no habrá pretextos, seguimos trabajando por la ciudadanía para mejorar”, concluyó.

También lee: Presentaron 14 proyectos inmobiliarios en el Implan

Nota Anterior

La intrascendencia de ser pueblo | Columna de Óscar Esquivel

Siguiente Nota

Carlos Slim hace una “mala interpretación económica de México”: Chalita