DestacadasMéxicoVideonotas

(VIDEO) #LordTacos, el “diputado” que pisoteó un trompo de pastor en CDMX

Un sujeto en estado de ebriedad fue bautizado en redes como #LordTacos luego de arremeter contra los empleados de una taquería, a quienes amenazó con meterlos a la cárcel

Por: Redacción

En redes sociales circula un video donde se aprecia a un hombre agredir a otro en una taquería en la Ciudad de México; el sujeto fue bautizado como #LordTacos, se encontraba en estado de ebriedad y agredió a los empleados del lugar.

De acuerdo con quien subió el video a redes sociales, el hombre los ha amenazado de muerte en varias ocasiones y ha argumentado ser dueño de la calle, además de que nadie debe estacionarse al frente y a los costados.

En el material, se aprecia cuando el agresor golpea a uno de los empleados y después tira el trompo de pastor al piso mientras grita.

Uno de los empleados de la taquería subió el video a su cuenta de Facebook y señaló que el sujeto ya los ha amenazado y les ha mostrado armas de fuego; además, el agresor asegura ser diputado.

“El licenciado Sergio Clement, vecino de la calle cansahcab agredió y pisoteó nuestro negocio, llegó en estado de ebriedad discutiendo e insultado y diciendo que nos correría ya que es supuestamente dueño de toda la calle y que nadie puede estacionar ni a los costados y enfrente de la calle”, escribió.

Con información de: El Universal

Familiares delataron a ladrones de la Casa de Moneda de México

Nota Anterior

Hallaron muerto en prisión al empresario Jeffrey Epstein en NY

Siguiente Nota

Continúa la gestión de recursos federales para obras en Soledad