CiudadDestacadas

Continúa la gestión de recursos federales para obras en Soledad

El alcalde de Soledad dijo que continúan los viajes al Congreso de la Unión para gestionar recursos federales, que serán utilizados para obras de infraestructura en el municipio

Por: Redacción 

Gilberto Hernández Villafuerte, alcalde de Soledad, informó que el Ayuntamiento está en la búsqueda de recursos federales con la presentación de proyectos para la población.

Dijo que, recientemente, se acudió al Congreso de la Unión, donde se gestionan proyectos para favorecer el desarrollo del municipio, para lo cual se entrevistó con el diputado federal Ricardo Gallardo Cardona.

“Acudimos a la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano, donde también dimos cuenta de las necesidades que tenemos en nuestro municipio para su crecimiento y obtendremos buen recurso porque estamos construyendo el Soledad que todos queremos”, afirmó Hernández Villafuerte.

Finalmente, dijo que debido a la estrecha relación del Ayuntamiento de Soledad con la senadora Leonor Noyola y el diputado Ricardo Gallardo Cardona, se ha logrado obtener recursos federales, que serán utilizados para la construcción de obras de infraestructura en el municipio.

Indígenas clausuraron el Indepi en SLP; autoridades violaron sus DD HH

Nota Anterior

(VIDEO) #LordTacos, el “diputado” que pisoteó un trompo de pastor en CDMX

Siguiente Nota

SSPE detuvo a 51 personas la última semana de julio en SLP