DestacadasEstado

Fenapo 2019 reportó lleno total en su segundo fin de semana

Durante este segundo fin de semana en la Fenapo, eventos como el espectáculo sobre hielo y la presentación de los Enanitos Toreros reportaron llenos

Por: Redacción

El segundo fin de semana de la Fenapo 2019 tuvo gran afluencia de visitantes, quienes pasearon entre los pabellones, la Muestra Gastronómica la Expo Ganadera y el Teatro del Pueblo con mucho agrado.

Manuel González Matienzo, presidente del patronato, señaló que las áreas que tienen una gran demanda son la Zona Diverti2 en donde de manera gratuita de las 2:00 a las 8:00 de la noche pueden disfrutar de atractivos como Láser Tag, Bazooka Ball, Cinema 7D y un área de inflables principalmente para niños y jóvenes.

Agregó que en las funciones del espectáculo sobre hielo se han reportado llenos, incluso en las gradas de la denominada Zona con Causa, en las tres funciones que se llevan a cabo los sábados y domingos en los horarios de 4:00, 6:00 de la tarde, y 8:00 de la noche. 

González Matienzo dijo también que otra área nueva que se tiene para todas las familias es La Granjita, que se encuentra dentro de la Expo Ganadera y que, con la ayuda del sector ganadero, así como el patronato se instaló este espacio didáctico para que los niños conozcan los detalles de la producción y el uso de los derivados del ganado.

Otro de los eventos con más éxito este fin de semana fue la presentación de Los Enanitos Toreros. El acceso fue totalmente gratuito y se reportó lleno total en El Domo.

El presidente del patronto recordó que en esta semana, en el Teatro del Pueblo habrá una gran afluencia y se espera que varias presentaciones tengan llenos totales, al presentarse el martes 13, el Gran Silencio; para el 15, Matute; el 17, 3Ball Monterrey, además de los Vallenatos de la Cumbia el 12 y el comediante Edson Zúñiga, “El Norteño”, el domingo 18.

Manifestó que el cartel del Palenque también es de gran atractivo y a partir del miércoles se presentará el 14, Marco Flores y la Banda Jerez; 15, Intocable; 16, Banda MS; 17, Emanuel y Mijares y el 18 Cardenales e Invasores de Nuevo León.

Sobre los eventos deportivos, resaltó que se desarrolla el Torneo Infantil y Juvenil de Futbol; el Torneo Amateur de Box, ambos finalizarán en el último fin de semana de feria, además que el fin de semana entre el 17 y 18 se desarrollará el tradicional Torneo de Domino, y se tendrá el inicio del Torneo de Voleibol.

En la Plaza de Toros El Paseo, la segunda corrida de feria el viernes 16, se presentarán Octavio García “El Payo”; David Silveti y Juan Pablo Sánchez con toros de la exitosa ganadería de Xajay.

Para adquirir los boletos de la Zona con Causa, se puede visitar el portal: https://fenapo.boletosenlinea.events/default.asp

Lalo Mora llenó el Teatro del Pueblo en su presentación de la Fenapo

Nota Anterior

Así amanece el precio del dólar hoy 12 de agosto en SLP

Siguiente Nota

(VIDEO) Lo colgaron en los barandales del Central tras robar en Morales