CiudadDestacadas

(VIDEO) Joven potosino relata violento asalto a mano armada en Lomas

Por redacción

Un joven relató en un video, a través de sus redes sociales, cómo es que fue víctima de un asalto en las calles de Lomas, al poniente de la ciudad.

En su relato, el chico indica que los hechos ocurrieron el 12 de septiembre pasado, en la calle Ahualulco, casi esquina con avenida del Potosí, bastante cerca de varios restaurantes de esa exclusiva zona de la capital.

Indica que llegó a esperar a una amiga y posteriormente bajó del vehículo en el que viajaba, caminó algunos pasos y después alguien le habló, razón por la que volteó y se encontró con un hombre que le apuntaba con una metralleta.

Describe que el sujeto portaba una gorra color beige y playera roja; y que le exigió las llaves del vehículo, así como la cartera y su teléfono celular; por lo que, una vez que le fueron entregados, se retiró en el coche de su víctima.

Presuntamente, relata el chico, su victimario estaba acompañado por otra persona que se encontraba en una camioneta roja de redilas.

Hacia el final de su video, el joven reconoce que recibió ayuda de los vecinos que atestiguaron el ataque y pide a los potosinos que extremen precauciones al transitar por las calles de la ciudad.

También lee: Dúo armado asaltó el banco Santander en Zona Industrial

Nota Anterior

(VIDEO) Empleada de Interjet se disculpa por sugerir bombazo en El Zócalo

Siguiente Nota

Murieron 26 niños en incendio de una escuela de Liberia