México

(VIDEO) Excandidato a la alcaldía de Terán acusó amenazas y lo mataron

En un video el ahora occiso, quien contendió en las elecciones pasadas, indicó que lo habían amenazado elementos policiacos y que los hacía responsables de cualquier cosa que le sucediera

Por: Redacción

El exabanderado del Partido Verde a la alcaldía de General Terán, Sergio García Villegas, quien denunció que había sido víctima de amenazas de parte de unos policías de ese Ayuntamiento, fue encontrado muerto.

De acuerdo con los primeros informes, el cuerpo de la víctima fue localizado sobre la carretera Terán-China, en el referido municipio.

En su momento, el ahora fallecido hizo público que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de ese ayuntamiento lo habían amenazado después de un incidente en el que su hijo fue detenido por una presunta infracción.

El primer reporte fue de una persona tirada a la orilla de la mencionada vía y se pensó que se trataba de un atropello.

Sin embargo, cuando los socorristas revisaron el cuerpo del comerciante se encontraron con que presentaba un impacto de arma de fuego.

En la grabación que circuló por redes sociales, el hombre dijo que hacía responsables a los uniformados si algo le ocurría; no obstante, también aseguró que no les tenía miedo.

«Tengo los pantalones suficientes para responderles a todos”, comentó en una parte del material.

 

Con información de Exelsior

También lee: (VIDEO) Exalcalde en Nuevo León fue arrestado por conducir ebrio

Nota Anterior

Gratuidad en la UASLP llegará de forma gradual: rector

Siguiente Nota

Siete muertos tras desplomarse un avión en Canadá