DestacadasEstado

(VIDEO) El Mijis niega viaje a Aguascalientes en coche del Congreso de SLP

“Mentira”, respondió El Mijis a la pregunta expresa de los medios de comunicación locales que le cuestionaron si el día de ayer, durante la jornada electoral en la ciudad de Aguascalientes, acudió en el vehículo oficial del Congreso del Estado de San Luis Potosí.

Pese a que en uno de los videos que circularon el día de ayer se puede apreciar que parte de la comitiva del diputado se traslada en un vehículo idéntico al que el Congreso local le asignó a para su labor legislativa, este insistió en que acudió a Aguascalientes en vehículos particulares.

También insistió en que acudió a participar en la jornada electoral de Aguascalientes como un observador ciudadano, figura no contemplada en la Ley Electoral, donde efectivamente existen observadores pero bajo el calificativo de electorales, entre cuyos requisitos está el ser apartidistas.

Al ser cuestionado reiteradamente sobre el tema, Carrizales Becerra terminó por decir que acudió como parte de un convenio (no estableció entre quiénes) promovido por un diputado federal, cuya identidad no reveló.

El Mijis también aprovechó para echar mano de un argumento que ha utilizado de manera frecuente y acusó a los medios de comunicación, sin atreverse a señalar uno en particular, de mantener una campaña de desprestigio en su contra.

Dijo que presentará una denuncia en contra de la Policía Municipal de Aguascalientes por lo que considera que fue una detención arbitraria; aedmás de que también denunciará la presunta compra de votos a cambio de despensas que, asegura, detectó momentos antes de ser detenido.

 

http://laorquesta.mx/exclusiva-magos-los-intereses-no-alcanzan-27-coches-nuevos-quien-miente/

Nota Anterior

Ipicyt diseñará plan de reforestación en la Sierra de San Miguelito

Siguiente Nota

Mirada femenina en el Nuevo cine mexicano | Columna de Jorge Ramírez Pardo