México

(VIDEO) Barbosa dijo que a los Moreno Valle “los castigó Dios”

Luego de que cayera el helicóptero donde viajaban los Moreno Valle, Miguel Barbosa asumió la gubernatura de Puebla

Por: Redacción

El actual gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa, dijo que las elecciones de 2018 las ganó, pero que se la robó Martha Érika Alonso, quien falleció luego de que el helicóptero en el que viajaba con su esposo, Rafael Moreno Valle, callera.

Barbosa mencionó que 19 meses se tardó para llegar a la gubernatura que él, argumentó, ganó y aquellos que le robaron «los castigó Dios».

«Nos querían extinguir, no pudieron detenernos… y así fue como ganamos en muchas partes del estado, todos los que ganamos en 2018, porque yo gané, me la robaron, pero los castigo Dios».

Cabe recordar que una semana después de que un Tribunal Electoral le diera validez a los resultados que daban como ganadora a Martha Érika Alonso, sufrió un accidente al caer el helicóptero en el que viajaban junto a su esposo y exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.

Ambos murieron y hasta el momento se desconoce el motivo del incidente. Las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, informaron que en los próximos días darán a conocer más resultados de los peritajes.

Con información de Economia Hoy.

También lee: Los Moreno Valle murieron 3 horas después del avionazo

Nota Anterior

SAT perdonó pagos a Bacardí en gestiones de Calderón y Peña

Siguiente Nota

Aficionado de Tigres dice no haber manoseado a jugadora intencionalmente