DestacadasEstado

Valdés ve “cortina de humo para el 2021” en acusaciones en su contra

Alejandra Valdés dijo que no existen pruebas de los «moches» que habría solicitado a su exasesor Paul Ibarra, además de que no existe una investigación en su contra

Por: Ana Dora

La diputada Alejandra Valdés dijo que no ha recibido notificación por alguna denuncia en su contra y aseguró que no existen pruebas de los “moches” que supuestamente solicitó a su ex asesor, el activista Paul Ibarra Collazo.

“La única prueba es el depósito de un dinero que me debía y un depósito no es extorsión”, dijo y reiteró que “no existen esas pruebas ni hay culpabilidad”; además, consideró que no hay investigación en su contra, “o ya me hubiera llamado el fiscal”.

Asmismo indicó que no pedirá licencia al cargo “mientras lo pidan este tipo de personas que no tienen la calidad moral”, e incluso acusó que se trata de una una distracción mediática: “es una cortina de humo para el 2021, ni tengo interés de presidir la Jucopo”.

La diputada también comentó que las personas que acusan a Paul Ibarra por violentarlos le informaron de los hechos porque “ya tenía algunas quejas sobre la violencia que habían sufrido personas que trabajan para él y les dije que debían de presentar una denuncia y que no podía intervenir”.

Por último, calificó como injusto el señalamiento en su contra; “tenemos que tener fundamentos en papel, no es justo porque no tienen pruebas”.

Un homenaje, el premio a potosinos que triunfaron en Lima 2019

Nota Anterior

Balacearon una casa y autos en Tequis; se encontraron 23 casquillos

Siguiente Nota

Meade se reunió con Arturo Herrera en Palacio Nacional