Estado

Ely Guerra compartió un momento de lectura con los niños en Soledad

Crece Leyendo es un programa que promociona la lectura y ayuda a visibilizar proyectos de las personas en la cultura, como escritores, lectores y promotores

Por: Redacción

La presidenta del DIF estatal, Lorena Valle Rodríguez, acompañó a la cantautora Ely Guerra al centro Crecer para la Vida II, ubicado en Soledad de Graciano Sánchez, para compartir con niñas y niños un momento de imaginación, a través de la lectura en voz alta del cuento “La prohibición de las lombrices”.

Se informó que la participación de la cantante forma parte del programa Crece Leyendo de la Secretaría de Cultura, en el cual el Instituto Nacional Electoral (INE), colabora con los libros de la colección “Árbol” en materia de protección y derechos humanos de niñas y niños.

Crece Leyendo es un programa que promociona la lectura y ayuda a visibilizar proyectos de las personas en la cultura, como escritores, lectores y promotores. En el evento también estuvieron presentes Vocales del INE.

A través de la campaña “Los libros te hacen bien”, DIF estatal fomenta el hábito de la lectura en niñas y niños de todas las edades en el estado, llevando libros, cuentos, novelas históricas y enciclopedias a las comunidades de los municipios con más altos índices de marginación.

También, con el apoyo de la Coordinación del Voluntariado, se reciben donaciones de libros nuevos y en buen estado para instalar espacios de lectura en albergues y escuelas de comunidades rurales.

Potosinos destacados participan en talleres del DIF estatal

Nota Anterior

Meade se reunió con Arturo Herrera en Palacio Nacional

Siguiente Nota

Reuniones de seguridad en SLP son un club de Toby, denuncia diputada