DestacadasEstado

Una terna «a modo» analizará si se enjuicia o no a Jaime Pineda: diputado

Paola Arreola, Ricardo Villarreal y Patricia Silva serán los encargados de analizar si procede o no el juicio político contra el secretario de Seguridad Pública Jaime Pineda

Por: Redacción

El diputado local Edgardo Hernández Contreras afirmó que la terna que integrará la Comisión encargada de analizar la viabilidad del juicio político contra el secretario de Seguridad Pública, Jaime Pineda, fue puesta a modo.

«Fue una elección a modo, no entienden que no es una parte política, sino una parte social, solo pretenden mantener y sostener un fallido secretario de Seguridad Pública».

Hernández Contreras detalló que la Junta de Coordinación Política (Jucopo) eligió a Paola Arreola Nieto, Laura Patricia Silva Celis y a Ricardo Villarreal Loo como integrantes de esta comisión.

«No estoy conforme porque se requiere experiencia, sin ver caras, ni partidos, eso no me importa, pero la experiencia que desde luego yo no estuve en la Jucopo, pero pues tienen el voto de confianza, si no se lo reprocharán los ciudadanos, y no nada más que se tramite el juicio político a modo, o no a modo».

Finalmente, Edgardo Hernández adelantó que si alguno de los diputados llegara a recular en el tema se acudirá a instancias federales para que se integren las sanciones correspondientes a aquellos funcionarios que traten de cubrir a Pineda Arteaga.

Con información de: CN13

Policías ministeriales exigen aumento del 15% en SLP; amenazan con paro

Nota Anterior

Policías ministeriales exigen aumento del 15% en SLP; amenazan con paro

Siguiente Nota

Historia que se olvida: Lobos BUAP | Columna de Arturo Mena "Nefrox"