El Mundo

Twitch baneó el canal de Donald Trump; ¿por qué?

Por ahora se desconoce el tiempo que durará la suspensión del canal del presidente Donald Trump

Por: Redacción

Twitch, una plataforma de streaming propiedad de Amazon, es la última red que se ha enfrentado al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a quien baneó temporalmente por publicar contenido de odio.

Recientemente, el mandatario también tuvo problemas con Twitter y Facebook.

Al tratar de acceder al canal de Trump en Twitch, aparece un mensaje que explicar que “a no ser que tengas una máquina del tiempo, ese contenido no está disponible”. Aunque no explica los motivos de la decisión, la compañía confirmó que se tomó la medida en contra del canal del presidente.

“Los políticos deben acatar nuestros términos de servicio y las normas de la comunidad”, señaló Twitch, al igual que ocurre con “el resto de personas”. “No hacemos excepciones para el contenido político o noticioso y tomaremos medidas contra el contenido que sea denunciado por incumplir nuestras normas”. Por ahora se desconoce cuánto tiempo durará la suspensión del canal.

El canal de Trump era muy diferente a lo que se suele encontrar en Twitch (generalmente partidas en directo de videojuegos de todo tipo), pues se dedicaba a publicar mítines y discursos antiguos del presidente.

Con información de: El Mundo

También lee: Sismo de 6.2 grados sacude Japón; no hay alerta de tsunami

Nota Anterior

Nestora Salgado, hospitalizada y en estado delicado por síntomas de covid

Siguiente Nota

Emilio Lozoya aceptó ser extraditado a México: Gertz Manero