#Si SostenidoCinescape

The Greatest Showman | Columna de José Miguel Fernández Rendón

Cinescape

 

Para mí los musicales es el tipo de película más apegado a la realidad, aunque no lo parezca, pero es que, qué mejor manera de describir lo que sientes en situaciones extraordinarias y dolorosas que con una canción, una canción que desde cada nota y sus silencios empatan exactamente con tus sentimientos. En este escrito decidí tomar casi todas las canciones de la película y plasmar lo que yo sentí, sin plasmar lo que sienten los personajes en la película para cuando ustedes la vean todas las emociones sean auténticas.

The Greatest Show

¿Qué verías si pudieras ver lo mejor de tu vida en 5 minutos? ¿Tus seres queridos, tu vida profesional, tus sueños y pasiones? Ahora, ¿qué pasaría si de niño te hubieran mostrado esos 5 minutos para que al acabar esos cortos minutos, todo se desvaneciera? Personalmente sentiría miedo, desesperación, ver como todo lo que siempre quise, lo tendría pero solo para perderlo al final.

A Million Dreams

Ganar en la vida. Ganarle a tus sueños en la carrera de la vida que a veces parece correr demasiado rápido, sentimos que la vida se nos va. Podemos llegar a perder la esperanza y la fe. Pero al final solo necesitamos un golpe de realidad para decidir entre lo fácil y la felicidad.

The Other Side

Sal de tu zona de confort, logra lo imposible, mira a Dios a los ojos, toca la mano de la gloria. Atrévete a luchar por tus sueños, deja que te llamen loco. Al final todos esos insultos y la gente que no creyó en ti no importan mientras tú sigas en el camino por tus sueños, por la vida que deseas por esa pasión que no logra apagar su llama.

Never Enough

Parte de la vida es aprender del fracaso y aprender a perder. Si tus sueños son tan grandes como lo mereces y al final lo conseguiste a medias, a lo mejor sentirás que fracasaste, pero… mira hacia atrás y habrás logrado muchísimo más que el resto de las personas. De todas formas habrás terminado más cerca de la meta, que de la zona de arranque y para una vida tan corta y llena de dificultades… eso es más que suficiente.

This Is Me

¿Cuántas veces te han rechazado? ¿Cuántas veces te han dicho que no? Todos esos ‘no’ han sido por y para algo, para hacerte más fuerte. Para crecer, para aceptarte tal y como eres, esa es la única forma de avanzar. Esos rechazos hacen a la gente en personas cada vez más y más fuertes.

From Now On

A partir de hoy, no dejes que nadie te detenga, lucha por lo que en realidad importa, no hagas caso a los tropiezos, solo son parte del camino. Todo lo que quieras a tu vida llegará. A partir de ahora lo que estuviste esperando empieza hoy. Vuelve a sentirte como en casa ante las tempestades.

También te puede interesar: Point Break | Columna de José Miguel Fernández Rendón

Nota Anterior

Juicio político vs Xavier Nava; ¿qué sigue? Diputados responden

Siguiente Nota

#Exclusiva | Cineteca Alameda abrirá una nueva cafetería en sus instalaciones