CiudadDestacadas

¿Te gusta la radio? Podrías participar en un programa en Soledad

Los ganadores formarán parte del programa «Dilo fuerte» y recibirán un apoyo económico de 2 mil 800 pesos, informó el titular del Instituto Municipal de la Juventud

Por: Redacción

El Ayuntamiento de Soledad a través del Instituto Municipal de la Juventud de la zona oriente, invita todos los jóvenes a realizar un casting para que formen parte del programa federal “Dilo fuerte”, para la creación de un programa de radio.

Christian Irving Arista, titular del área, detalló que Soledad fue beneficiado con el programa federal entre 600 municipios del país.

Destacó que quienes hayan concluido sus estudios en las licenciaturas en Ciencias Comunicación, Periodismo y Diseño Gráfico o una carrera afín, podrán presentarse para conducir y producir un programa de radio.

El funcionario municipal mencionó que los ganadores recibirán un apoyo económico de 2 mil 800 pesos, además de que el Instituto Municipal de la Juventud es la única dependencia a nivel estado que trabaja de la mano con el gobierno federal y el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) para crear un programa de radio.

«Este sábado 22 de junio se recibió la documentación de los jóvenes que deseen participar, de igual manera se pueden pedir mayores informes en la página de facebook Instituto Juventud Soledad vía inbox», señaló el titular de la dependencia.

(FOTOS) Ciclovía Potosina, un caos para vecinos de la Himno Nacional

Nota Anterior

(FOTOS) Ciclovía Potosina, un caos para vecinos de la Himno Nacional

Siguiente Nota

Niega Margarita Zavala que hayan detenido a su hijo por narcotráfico