Ciudad

Talleres, clases de inglés y de manualidades en campamento virtual

Se llevarán a cabo diversas actividades, de lunes a viernes durante 15 días a partir de las 10:00 horas

Por: Redacción

El Sistema Municipal DIF de Soledad, arrancó con las actividades del campamento virtual 2020 dirigido a chicos y grandes para fomentar la actividad física y la realización de actividades diversas desde el hogar, el cual contará con sorpresas para la familia.

La presidenta de la institución, Ruth González de Gallardo, informó que se realizarán transmisiones en vivo y la difusión de información a través de las redes sociales de la dependencia, para que en los hogares se pueda acceder por medio de las redes sociales de la institución a actividades que fomentan la actividad física, el aprendizaje y la realización de manualidades.

Destacó que habrá talleres de cocina, manualidades, inglés, lengua de señas, maquillaje, corte de cabello, además de clases de activación física dirigidas a todas las edades para que puedan participar de lunes a viernes durante 15 días a partir de las 10:00 horas.

Ruth González de Gallardo, dijo que el objetivo de las actividades virtuales es fomentar las relaciones personales y el desarrollo de una serie de actitudes que les ayuden a formarse como personas además de aprender durante la emergencia sanitaria.

El campamento virtual 2020 del DIF municipal tiene como objetivo reforzar la integración y socialización de las niñas y niños participantes, mejorará la comunicación, aprenderán a convivir, expresarse, trabajar en equipo, desarrollarse, experimentarán la libertad y se les incentivará la creatividad y participación, entre otras aptitudes.

Finalmente, en esta ocasión, se contempla la realización de proyectos emprendedores como clases de arte y cultura, lengua de señas mexicanas, entre muchas actividades más desde el hogar, impartidas por personal capacitado.

También recomendamos leer: Nava habría financiado a manifestantes vs AMLO en Congreso

 

Total Page Visits: 111 - Today Page Visits: 3
Nota Anterior

Con protocolos preventivos, DIF continúa atención a personas vulnerables

Siguiente Nota

Inauguran área recreativa en la colonia Fidel Velázquez