Seguridad

Sujeto violó a sus dos nietas; fue detenido en Ciudad Valles

Las víctimas de 8 y 10 años de edad fueron agredidas sexualmente por su abuelo cuando estaban solas con él

Por: Redacción

Por su presunta responsabilidad en el delito de violación equiparada en agravio de sus nietas, fue detenido un sujeto de 56 años de edad en Ciudad Valles; así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Según detallaron, el 16 de marzo del 2020, sobre el monte que conduce al ejido Cerro Alto, el imputado se encontraba en compañía de la menor de 8 años de edad, le quitó la ropa para agredirla sexualmente aprovechándose de que se encontraban solos.

El presunto cometería el mismo acto el 21 de marzo del 2020 en contra de otra menor de 10 años, a la que presumiblemente desde los 8 años atacaba sexualmente.

Al tener conocimiento de lo suscitado, los agentes del PDI acudieron ante el juez de Control a solicitar la orden de aprehensión en contra de J. Isabel “N”, por lo que fue detenido sobre un camino de terracería que conduce al ejido Cerro Alto del lugar en donde ocurrió el hecho con apariencia de delito.

Al identificarse como agentes activos, le hicieron saber sobre el mandamiento judicial en su contra, además de los derechos que goza como detenido; quedó a disposición de la autoridad judicial, interno en el Centro de Reinserción Social de Ciudad Valles.

También lee: Fiscalía capturó al violador de una niña en Ciudad Valles

Total Page Visits: 101 - Today Page Visits: 2
Nota Anterior

AMLO abandonó a SLP; sistema sanitario a punto de colapsar: Guajardo

Siguiente Nota

Abuso de policías es una de las principales quejas ante la CEDH: diputada