EstadoSeguridad

Sujeto fue detenido por violar a una niña en Villa de Reyes

El hombre tomó del brazo a la menor de edad para violarla al interior de una herrería donde trabajaba

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) anunció la captura de un sujeto de Villa de Reyes por su probable participación en el delito de violación agravada a una menor de edad.

Según la versión de la víctima, los hechos ocurrieron mientras se dirigía a su domicilio en la comunidad de Laguna de San Vicente, cuando se encontró al exterior de una herrería a quién identificó como Rigoberto “N” de 35 años de edad y entabló una plática con él, al ser su conocido por vivir por la misma zona.

El individuo después de algunos minutos de estar conversando presuntamente la tomó por los brazos, ingresándola al taller a la fuerza en donde la despojó de sus ropas y cometió la violación en su agravio, posteriormente, la menor fue auxiliada por una de sus vecinas quien la vio muy afectada, por lo que la acompañó hasta su casa, y al llegar narró lo sucedido a su madre para después ir a denunciar.

Luego de obtener la orden de aprehensión, el sujeto fue detenido en las inmediaciones de la misma comunidad de Villa de Reyes, y fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila.

También lee: Joven enamoró a su víctima por Facebook y luego la violó en SLP

Nota Anterior

Alzas a tarifas del agua en SLP, solo si se justifican: diputada

Siguiente Nota

Ambulante inició huelga de hambre en la UAM; exige cita con Nava