México

Su esposa lo reportó desaparecido pero estaba ¡atrás de la lavadora!

El hombre había participado en un accidente días atrás e intentó esconderse en su propia casa para evadir a la justicia

Por: Redacción

Un hombre que había sido reportado como desaparecido por su familia en Sonora, fue encontrado con vida por oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal en su casa ubicada en la colonia José López Portillo, en Puerto Peñasco, escondido detrás de una lavadora.

La Fiscalía General de Justicia en el Estado detalló que derivado de una denuncia interpuesta por Karla Lizbeth “N.”, de 27 años, ante el Agente del Ministerio Público y en redes sociales, donde reportaba la desaparición de su marido, las autoridades iniciaron la investigación que derivó en el hallazgo, en su propio domicilio, de Moisés Fernando “N.”, de 26 años, quien estaba escondido tras el aparato de línea blanca.

El pasado 13 de noviembre, Moisés Fernando participó en un accidente de tránsito, pero presuntamente huyó del lugar y chocó contra una barda al suscitarse una persecución con oficiales de Seguridad Pública Municipal”, dicta el boletín oficial.

Luego de participar en el accidente, huir de la policía y chocar con la barda, el sospechoso logró escapar e intentó burlar a la justicia, escondiéndose en su casa.

Al ser interrogado, Moisés Fernando expuso que había sido privado de su libertad al salir de su domicilio, pero al revisarse cámaras de video vigilancia del sector, públicas y privadas, se comprobó que nunca salió del inmueble, hasta que fue localizado”, agregó la Fiscalía.

Con información de Sin Embargo.

También lee: Matan en emboscada a 5 familiares del activista Julián LeBarón en Sonora

Nota Anterior

Interapas amenaza con falsos embargos para atraer a morosos: Fermín Purata

Siguiente Nota

Sin servicio de calidad, se avecina aumento en transporte para 2020 en SLP