Estado
“Soy el candidato más cercano a la gente”: Gallardo
El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la gubernatura convocó a los potosinos a votar por la transformación que representa
Por: Redacción
Ricardo Gallardo Cardona, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” al gobierno del estado, indicó que “no solo soy el más trabajador, sino además estoy más cercano a la gente y entiendo mejor sus necesidades“.
El abanderado de “Juntos Haremos Historia” convocó a la ciudadanía a mantenerse firmes en su espíritu de cambio y manifestarlo acudiendo a las urnas este 6 de junio, pues un solo día definirá si San Luis se queda estancado con un régimen excluyente y corrupto o da un paso adelante a la transformación.
“Seguimos recorriendo los rincones de San Luis para llevar nuestro mensaje de unidad y esperanza, hemos ido a lugares donde ningún otro aspirante al gobierno ha llegado, y hemos tomado nota de las necesidades de la gente, ahora estamos listos para instaurar un Buen Gobierno que garantice atención gratuita en salud, mejores escuelas, más educación y mayores oportunidade s”, expresó.
Gallardo afirmó que el estado necesita un gobernador con fuerza y coraje para acabar definitivamente con la pandemia del covid-19 y retornar seguros a nuestras actividades cotidianas, para acabar con la pandemia de la inseguridad y, sobre todo, con la pandemia de 90 años de gobiernos corruptos del PRIAN.
“Las y los potosinos ya elegimos vivir seguros. Los malos gobiernos de la mafia del poder nos quieren con miedo, pero los potosinos ya eligieron la paz y la tranquilidad. Mi compromiso es trabajar incansablemente como hasta ahora lo he hecho para que todas las familias de San Luis Potosí se sientan seguras dentro y fuera de sus hogares”, puntualizó.
También lee: Gallardo y Pedroza tendrán a Calibre 50 y Margarita la Diosa de la Cumbia
Estado
Registro Civil busca digitalizar todas las actas de SLP antes de que termine el sexenio
Estado
Gallardo realiza intervención integral en Las Julias: calles, drenaje y alumbrado
El Gobernador entregará en la colonia 12,581 mochilas escolares, además de apoyos de Seguridad Alimentaria y tarjetas económicas para las familias
Por: Redacción
El gobernador Ricardo Gallardo Cardona llevó el programa “Enchúlame la Colonia” a Las Julias, donde anunció una intervención integral que contempla bacheo, pavimentación, pintura de espacios públicos y viviendas, instalación de alumbrado LED, y rehabilitación de las redes de agua potable y drenaje sanitario.
Gallardo instruyó priorizar el desazolve de drenajes y la modernización de la infraestructura hidráulica de la zona, con el objetivo de reducir riesgos de inundaciones durante la temporada de lluvias, una problemática que, afirmó, ha afectado a los habitantes de la colonia durante años sin una solución de fondo.
Como parte de la intervención, el mandatario también anunció la rehabilitación total de las canchas deportivas de la zona, que contarán con techado, áreas infantiles y aparatos para ejercitarse.
Durante el mismo encuentro, Gallardo Cardona informó que en Las Julias se entregarán 12,581 mochilas con útiles escolares ante el regreso a clases, además de 17,299 apoyos del programa de Seguridad Alimentaria y 677 tarjetas de apoyo económico para las familias de la colonia.
También lee: Villa Hidalgo se suma al programa Tu Casa, Tu Apoyo
Estado
Villa Hidalgo se suma al programa Tu Casa, Tu Apoyo
Autoridades estatales y municipales acordaron coordinar acciones para identificar a las familias que requieren este beneficio
Por: Redacción
El Gobierno del Estado incorporó a Villa Hidalgo al programa Tu Casa, Tu Apoyo, con el objetivo de ampliar las oportunidades para que más familias accedan a un patrimonio digno y mejoren sus condiciones de vida.
La estrategia del gobernador Ricardo Gallardo Cardona acerca soluciones de vivienda a las cuatro regiones del Estado, principalmente a quienes durante años enfrentaron dificultades para acceder a esquemas tradicionales.
Durante una reunión de trabajo, autoridades estatales y municipales acordaron coordinar acciones para identificar a las familias que requieren este beneficio y facilitar su incorporación al programa. El titular del Instituto de Regularización y Vivienda Social (Inrevis), Julio César Patiño Morales, destacó que el objetivo es traducir esta coordinación en resultados directos para la población.
Con la incorporación de Villa Hidalgo, Tu Casa, Tu Apoyo continúa ampliando su cobertura territorial como una de las políticas sociales del Gobierno Estatal para brindar certeza patrimonial y mejores condiciones de bienestar a las familias potosinas.
-
Destacadas2 años
Con 4 meses trabajando, jefa de control de abasto del IMSS se va de vacaciones a Jerusalén, echando mentiras
-
Ciudad4 años
¿Cuándo abrirá The Park en SLP y qué tiendas tendrá?
-
Ciudad4 años
Tornillo Vázquez, la joven estrella del rap potosino
-
Destacadas5 años
“SLP pasaría a semáforo rojo este viernes”: Andreu Comas
-
Ciudad4 años
Crudo, el club secreto oculto en el Centro Histórico de SLP
-
Estado3 años
A partir de enero de 2024 ya no se cobrarán estacionamientos de centros comerciales
-
#4 Tiempos4 años
La disputa por el triángulo dorado de SLP | Columna de Luis Moreno
-
Destacadas4 años
SLP podría volver en enero a clases online









