Estado

Solo 3 empresas siguen en licitación para renta vehículos al Ayto de SLP

El tesorero municipal recordó que se tienen presupuestados 160 millones de pesos

Por: Redacción

Casanova Vallejo, S.A. de C. V.; Clear Leasing, S.A. de C. V.; y Lumo Financiera del Centro, S. A. de C.V. Sofom son las tres empresas que siguen en la licitación de la propuesta técnica correspondiente al arrendamiento de vehículos por parte del Ayuntamiento del Estado.

El tesorero municipal, Rodrigo Portilla Díaz, informó que después de la investigación que realizó el municipio, se determinó que son las empresas que ofrecen el mejor servicio.

“Se recibieron esas propuestas que serán revisadas para verificar que cumplan con todas las bases, hay que revisar más de setecientas hojas que presentó cada empresa”, expuso.

Añadió que será el próximo lunes cuando se haga la propuesta económica a las empresas licitantes, también señaló que en las bases de licitación se señala claramente lo mínimo que pide el Ayuntamiento, por ejemplo, el respaldo de talleres mecánicos con sede en San Luis Potosí.

Para el proceso, recordó el funcionario que se tienen presupuestados 160 millones de pesos, monto que fue validado por el Cabildo municipal, en el que fue considerado el número de vehículos y un estudio de mercado.

Estas 7 empresas quieren rentarle más de 200 autos al municipio de SLP

Nota Anterior

Federico Garza sería llamado a comparecer ante el Congreso... otra vez

Siguiente Nota

“Es falso que renuncié”, desmiente José Luis Urban Ocampo