Estado

DIF invitó a artesanos de SLP al Concurso Nacional de Textiles

La combocatoria se cerrará el 16 de agosto de 2019 y se anunciará a los ganadores el 1 de septiembre

Por: Redacción

El DIF estatal recordó que se continúa invitando a los artesanos de todas las regiones de la entidad a que participen en el Séptimo Concurso Nacional de Textiles y Rebozo 2019, donde se otorgará un total de un millón 80 mil pesos en premios.

Las categorías de los diversos premios se clasifican en una gran cantidad de piezas artesales en textiles y rebozos, entre los que destacan el Galardón Nacional de Textil y Galardón Nacional de Rebozo y el Premio Único a la Mejor Obra de la Categoría del Concurso. Quienes ganen estas categorías recibirán 60 mil pesos.

El registro de participantes estará abierto hasta el 16 de agosto de 2019 y solo podrán participar artesanías elaboradas durante 2019, ya sea por una persona o un grupo, asimismo, se destacó que todas las piezas que participen deberán estar disponibles para la venta.

La convocatoria completa del concurso se puede consultar en la página de internet del DIF estatal. Los ganadores del concurso se darán a conocer el domingo 1 de septiembre de 2019, a las 12:00 horas en la página electrónica del Fonart.

DIF estatal pondrá una tienda de artesanías y comida en la Fenapo 2019

Nota Anterior

“Es falso que renuncié”, desmiente José Luis Urban Ocampo

Siguiente Nota

China devolvió el golpe a Trump y devaluó su moneda