Ciudad
Soledad tiene todo listo para premio de ciclismo
El Gran Premio Junior Bike estiman la participación de más de 350 ciclistas
Por: Redacción
El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez recibirá el Gran Premio de Ciclismo Junior Bike 2022 este viernes 26 de agosto, evento de talla internacional que contará con la participación de más de 350 ciclistas niños y jóvenes de diferentes estados de la república Mexicana, así como del extranjero.
El Gran Premio Junior Bike dará inicio con su primera etapa en el primer cuadro del municipio, y abarcará un circuito de casi 1.8 kilómetros entre las calles Hidalgo, 2 de abril, Juárez y lateral del Jardín Hidalgo, para luego tener su segunda jornada de actividad el día sábado 27 en el Súper Óvalo de la carretera a Rioverde, en el municipio de Villa de Zaragoza. Finalmente la tercera y definitiva etapa será el domingo 28 en el circuito de Boulevard Río Españita, en el marco de la Recreovía.
Leonor Noyola Cervantes, alcaldesa de Soledad, así como Juan Carlos Torres Silva, Coordinador de Deportes del Municipio, serán los encargados de dar la bienvenida a todos los participantes de este magno evento.
La alcaldesa soledense invitó a todo el público en general a apoyar a los pequeños y jóvenes ciclistas en la tierra de la enchilada potosina, a partir de las 8:00 de la mañana de este 26 de agosto.
También lee: DIF Municipal de SLP arrancó el programa “Hemodiálisis, sí por tu salud”
Ciudad
Reportan caída de árbol en Uresti
El incidente ya fue atendido por personal de Protección Civil Municipal, y no se registraron personas lesionadas
Por: Redacción
Elementos del Área Operativa de la Dirección Municipal de Protección Civil atendieron la caída de un árbol registrada en la calle de Uresti, en el Centro Histórico de la ciudad, derivada de las ráfagas de viento provocadas por el paso del frente frío número 30.
El incidente ocasionó daños materiales a un vehículo estacionado; sin embargo, no se reportaron personas lesionadas. Las labores de atención y retiro se realizaron de manera oportuna, permitiendo restablecer las condiciones de seguridad en el primer cuadro de la ciudad.
Protección Civil lanzó un llamado a la población a seguir las recomendaciones emitidas por las autoridades y evitar exponerse a los fuertes vientos, priorizando en todo momento la prevención.
También lee: Tormenta invernal activa alerta nacional de la CFE
Ciudad
Interapas avanza en la renovación del drenaje en la calle Oaxaca
Actualmente se realiza la sustitución de 50 metros de tubería entre las calles de Campeche y Jalisco
Por: Redacción
Interapas mantiene activos los trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario en la colonia La Popular, donde actualmente se renueva la red en la calle Oaxaca, entre Campeche y Jalisco.
Ya se realizó la colocación de la nueva tubería sanitaria, así como las conexiones correspondientes, lo que representa un avance importante.
La obra contempla la sustitución de 50 metros lineales de tubería PEAD de 12 pulgadas , con una inversión aproximada de 390 mil pesos, intervención que permitirá atender un problema de colapso en la red.
Con estos trabajos se beneficia de manera directa a alrededor de 150 habitantes, además de mejorar las condiciones sanitarias para la comunidad estudiantil de un centro escolar ubicado en la zona.
También lee: El Pozo Jacarandas II entró en operación: Interapas
Ciudad
Reabren los Parques Tangamanga I y II
La administración de los parques pidió a la población tener precaución mientras se encuentren en ellos, así como estar pendientes de los avisos oficiales
Por: Redacción
Este domingo, el Gobierno del Estado anunció la reapertura de los Parques Tangamanga I y II, después de que fueran cerrados el sábado por los fuertes vientos.
La administración de los parques llamó a la población a tener precaución mientras se encuentren en ellos, respetar las zonas delimitadas y evitar transitar por zonas con ramas o árboles caídos.
Finalmente, pidieron estar atentos a los avisos oficiales a través de redes sociales, pues las actividades y el acceso quedaron sujetos a cambios por las condiciones climáticas.
También lee: Semana de avances en obras de vialidades en la capital
-
Destacadas2 años
Con 4 meses trabajando, jefa de control de abasto del IMSS se va de vacaciones a Jerusalén, echando mentiras
-
Ciudad3 años
¿Cuándo abrirá The Park en SLP y qué tiendas tendrá?
-
Ciudad4 años
Tornillo Vázquez, la joven estrella del rap potosino
-
Destacadas4 años
“SLP pasaría a semáforo rojo este viernes”: Andreu Comas
-
Ciudad3 años
Crudo, el club secreto oculto en el Centro Histórico de SLP
-
Estado2 años
A partir de enero de 2024 ya no se cobrarán estacionamientos de centros comerciales
-
#4 Tiempos3 años
La disputa por el triángulo dorado de SLP | Columna de Luis Moreno
-
Destacadas3 años
SLP podría volver en enero a clases online








