Ciudad

Soledad inició preparativos para el desfile del 20 de Noviembre

En el desfile participarán 38 escuelas, además habrá carros alegóricos, organizaciones y clubes, asociación de charros, etc.

Por: Redacción

La dirección de Educación y Acción Cívica del Ayuntamiento de Soledad notificó que se realiza los preparativos para el desfile del 20 de Noviembre, donde se espera la participación de 38 contingentes de instituciones educativas, organizaciones deportivas y trabajadores municipales.

El director de la dependencia municipal, Juan Carlos Torres Cedillo, señaló que ya se efectúan reuniones con las 14 dependencias municipales que intervendrán, tanto en la logística, participación y seguridad, en un aniversario más de la Revolución Mexicana.

El desfile se llevará a cabo el próximo miércoles 20 de Noviembre y, hasta el momento, se han inscrito 38 instituciones educativas de distintos niveles, donde participarán carros alegóricos, organizaciones y clubes, asociación de charros, informándose que al final del evento cívico, se dará un reconocimiento a los atletas soledenses destacados.

Se contará con el apoyo de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil y otras instancias, que de manera operativa se encargarán de garantizar la seguridad de los asistentes y habrá dos centros de abastecimiento de agua para los participantes durante el recorrido.

Finalmente, señaló que ya se alista el plan operativo para el cierre de calles y el desvío de circulación, que en su momento dará a conocer Seguridad Pública Municipal y Protección Civil, debido a que se trata de un día hábil y se logré, como cada año, que no se registren incidencias.

También lee: Soledad y Cerro de San Pedro firman alianza metropolitana

Nota Anterior

Detuvieron a 4 pandilleros en Cd del Maíz; acuchillaron a sus víctimas

Siguiente Nota

“Tantita madre”: Lozano a AMLO, por caso LeBarón