Deportes

Selección sub 17 buscará la final del Mundial en su juego contra Holanda

Por: Redacción

La Selección mexicana se enfrentará el día de mañana contra Holanda por el pase a la final de la Copa del Mundo Sub 17, donde buscará su tercer titulo.

El cuadro que dirige Marco Antonio Chima Ruiz llega como favorito al compromiso, pues la historia está de su lado, ya que el Tricolor se ha coronado en dos ocasiones en el Mundial de la categoría.

La primera de ellas fue en 2005, cuando lograron el título bajo el mando de Jesús Ramírez, y la segunda ocasión fue en 2011 con Raúl Potro Gutiérrez.

México buscará a toda costa lograr una hazaña más, y espera que la próxima víctima sea la Naranja Mecánica, país que no conoce lo que es ser campeón del mundo en la Sub 17, puesto que su mayor logro fue en 2005, año en que consiguieron el tercer lugar al vencer a Turquía, y fue justo en esa edición, cuando también se midió ante el cuadro azteca en semifinales, cayendo por goleada de 4-0.

Las dos veces que la selección mexicana sub 17 ha enfrentado a Holanda y lo vence, los mexicanos se han coronado campeones.

Con información de Publisport.

También lee: Presentaron el nuevo uniforme de la Selección Mexicana

Nota Anterior

“Gracias a Dios” gobierno trabaja muy bien: Cuauhtémoc Blanco

Siguiente Nota

Ola de violencia dejó 11 muertos en dos días es Sinaloa