DestacadasSeguridad

“Seguridad no ha fallado”: Pineda tras robo en restaurante de Tequis

El funcionario dijo que la escalada de violencia se ha registrado en todo el país, luego de que ladrones presuntamente encañonaran a comensales de un restaurante en Tequis para robarlos

Por: Redacción

La noche del lunes se registró un robo con violencia en el restaurante “El Pozole” ubicado en la calle de Terrazas, en el Barrio de Tequisquiapan.

De acuerdo con la información, sujetos armados entraron al lugar y despojaron a varios clientes de sus pertenencias; trascendió que los maleantes encañonaron a los comensales para robarles relojes, carteras y celulares, además de que se habrían llevado dinero de la caja registradora.

Al lugar acudieron elementos policiacos, quienes implementaron un operativo de vigilancia para dar con los responsables. 

Posteriormente, Jaime Ernesto Pineda Arteaga, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), negó que existiera una falla en las estrategias de seguridad por parte de la corporación: “El delincuente también ve lo que nosotros hacemos y tenemos que ir adelante, no hay fallas, la seguridad perfecta no existe”, explicó.

Finalmente, cuestionado sobre la escalada de violencia que se ha registrado en San Luis Potosí, el funcionario justificó que “no es privativa de San Luis Potosí”, sino que es un fenómeno existente a nivel nacional. 

También te puede interesar: Dieron 50 años de cárcel al violador de una mujer y su hija en Xilitla 

Total Page Visits: 26 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

2018, de violencia histórica contra mujeres en SLP; mataron a 5 por mes

Siguiente Nota

Instancia de las mujeres atenderá violencia de género en Ayuntamiento