DestacadasMéxico

Secuestran a jugadores del club América al sur de la CDMX

Fueron retenidos por algunas horas, los cuales ya se encuentran con sus familiares

Por Redacción:

La madrugada de este sábado un par de jugadores del club América fueron privados de su libertad al sur de la Ciudad de México, los cuales no forman parte del equipo que disputará la final de copa.

Los jugadores fueron secuestrados solo unas horas, lo que provoco que la directiva y autoridades capitalinas se movilizaran para que los jóvenes se encuentren en estos momentos ya con sus familias.

Debido al caso, la jefatura de gobierno de la CDMX, tuvo que recorrer a la geolocalización de los celulares para poder así obtener una ubicación exacta de los jugadores.

Lo cual después algunas horas, se logró dar con el paradero de los jugadores, los cuales ya se encuentran con sus familiares, por lo cual la Policía de Investigación del gobierno de la CDMX ya tiene la carpeta de investigación, y realiza las indagatorias necesarias para poder obtener los resultados que den una información más precisa del caso.

Por la naturaleza  la situación, dentro de la institución de Coapa hay un total hermetismo, con el propósito de evitar que se entorpezcan las investigaciones y poder esclarecer la causa de los secuestros.

 

 

Nota Anterior

Fallece persona de la tercera edad en la colonia Francisco Sarabia

Siguiente Nota

Encuentran decapitado en camino a la Libertad