EstadoNoticias en FA

Ricardo Gallardo va por licencias de manejo gratis en SLP

No es viable presentar esta propuesta en el Congreso del Estado, pues ya se intentó en ocasiones anteriores y nunca han avanzado las iniciativas

Por: Redacción

El diputado federal Ricardo Gallardo Cardona dio a conocer que el Partido Verde trabaja en un proyecto para que las licencias de manejo en San luis Potosí sean gratuitas. 

Explicó que no es viable promover dicho proyecto como una iniciativa en el Congreso del Estado, dado que otras propuestas similares, dijo, nunca han avanzado y se prestan solamente para que los legisladores utilicen como moneda de cambio el apoyar o no dichos proyectos.

Agregó que esta decisión sería tomada por el Gobierno del Estado, por lo cual, esta propuesta es impulsada por el Partido Verde con independencia de quién sea su candidato en las próximas elecciones del 2021.

“La gratuidad de las licencias de conducir sería para que los potosinos cumplieran con este trámite y puedan tener protegido su patrimonio mediante un seguro de automóvil, y esto a su vez, proteja también el patrimonio del Estado y los municipios en caso de accidentes”, explicó.

Agregó que la licencia de manejo siempre ha sido obligatoria, pero hay gente que por cuestiones económicas no pueden tramitarla, pues San Luis Potosí es una de las entidades donde la licencia de manejo es más cara a nivel nacional.

También lee: Necesaria la opinión de abogados en renovación de magistrados: PAN

Total Page Visits: 264 - Today Page Visits: 10
Nota Anterior

Se instalaría una tienda de autoservicio en cabecera municipal de Soledad

Siguiente Nota

El Mijis no ha anunciado su renuncia al Congreso de SLP