Estado

Ricardo Gallardo propuso que programas sociales sean constitucionales

Ricardo Gallardo Cardona afirmó que en la presente administración se ha favorecido a la población en rubros como educación, empleo y salud

Por: Redacción

El diputado federal Ricardo Gallardo Cardona asistió este miércoles a una reunión de trabajo con otros legisladores a Palacio Nacional con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, en la cual el legislador potosino planteó al Ejecutivo federal que los programas sociales sean elevados a rango constitucional.

Con esta acción, afirmó, se garantizará que amplios sectores de la población, desfavorecidos por políticas neoliberales, reciban apoyos y servicios de calidad para mejorar sus condiciones de vida.

Gallardo Cardona manifestó su respaldo a las acciones y políticas del presidente López Obrador y dijo que ha marcado un parteaguas en la historia de México al atender a millones de familias mexicanas, niñas, niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores que estaban en la marginación y el olvido por los anteriores gobiernos.

“En esta administración del licenciado López Obrador las prioridades dieron un cambio radical, se favorece a quien realmente necesita apoyo, educación, empleo y salud, y se acabaron los abusos y privilegios de unos cuantos”, enfatizó.

También te puede interesar: Jornadas laborales de 7 horas no solucionarán crisis en México: diputado

Total Page Visits: 55 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

¿Cómo combatir el problema de la inseguridad en SLP? Esto opinan diputados

Siguiente Nota

Rescate de animales debe ser tratado como una crisis: activista