Ciudad

Reponen luminarias en colonia El Polvorín en Soledad de Graciano Sánchez

Serán 32 luminarias de alta tecnología tipo LED, con múltiples beneficios para la población

Por Redacción:

El Ayuntamiento de Soledad, puso en marcha un sistema de alumbrado público en la colonia El Polvorín, el municipio avanza en la iluminación de calles y colonias como parte del trabajo implementado desde el inicio de la administración del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte.

El titular del área de Alumbrado Público, José Abel Ramírez Huerta, informó que el moderno sistema de iluminación con alta tecnología LED, fue puesto en marcha en Plaza Congreso del Trabajo, en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez, como parte del compromiso del alcalde con los vecinos del sector.

Las 32 luminarias de alta tecnología tipo LED, con múltiples beneficios para la población, entre las que se encuentran una reducción de emisiones contaminantes y ahorro energético, lo que refrenda la responsabilidad del Ayuntamiento de Soledad, encabezado por el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, de mejorar la calidad mejora de vida de sus habitantes en todos los aspectos.

La iluminación permitirá a los vecinos de Plaza Congreso del Trabajo, en la colonia conocida popularmente como El Polvorín, realizar sus actividades con mayor seguridad y con la confianza de contar con espacios públicos dignos y democráticos de la vida urbana.

El Ayuntamiento de Soledad continúa con el proyecto de renovación y modernización del alumbrado público en colonias y comunidades, como parte del compromiso de trabajo del alcalde para continuar en la ruta del progreso y desarrollo.

 

También lee: Villas de San Francisco estrena sistema de iluminación

 

Nota Anterior

Podría dejar "AQUOS" de operar El Realito

Siguiente Nota

Soledad continua con la campaña "Rescatando una sonrisa"