Estado

Renunció el encargado de Finanzas en Morena SLP; acusa corrupción en la dirigencia

Por Ana Dora

En rueda de prensa y acompañado por el diputado Edson Quintanar, Enrique Serrano Contreras, comunicó su renuncia a la Secretaría de Finanzas del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en San Luis Potosí.

Indicó que su separación del cargo se debe a que “mi deseo es mantenerme alejado del proceso de renovación de la dirigencia estatal del partido”.

A la vez señaló al dirigente estatal, Sergio Serrano, y a la diputada federal María Luisa Veloz de utilizar recursos del partido para beneficiar a sus allegados: “buscan utilizar los recursos del partido para favorecer a sus prospectos”, y añadió que “quieren manejar el financiamiento público 2019 durante el proceso de renovación”.

El ahora exdirector de finanzas de Morena dijo que el partido fue multado con cuatro millones de pesos por violaciones a la Ley de Fiscalización del INE, y señaló como responsables “a la diputada Veloz y a la señora Lizeth García, encargada de campaña 2018”.

Por lo anterior, Enrique Serrano entregó su renuncia irrevocable e hizo un llamado a los militantes y funcionarios de Morena para que “dejen transcurrir el proceso de renovación libre y democrático”.

También lee: (VIDEO) Morena culpa a ciudadanos por falta de agua en Soledad

Nota Anterior

Encontraron la camioneta con la que intentaron robar cajero en SLP

Siguiente Nota

Villafuerte anuncia su 1er informe de gobierno; promete austeridad