Ciudad

Rehabilitaron la avenida México; invirtieron 2.6 mdp

Por: Redacción

El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, inauguró la pavimentación de la avenida México de la colonia San Felipe, en la que se aplicó una inversión de 2.6 millones de pesos, en beneficio de 5 mil habitantes directos e indirectos.

En el corte de listón de la modernización vial estuvieron presentes el diputado federal Ricardo Gallardo Cardona y la senadora de la República, Leonor Noyola Cervantes.

Hernández Villafuerte señaló que “nuestro objetivo es claro, hacer de Soledad un municipio moderno y competitivo, consolidando una infraestructura vial y de comunicaciones que contribuyan al desarrollo social”, y agradeció a su equipo de trabajo por el compromiso para realizar estas obras de infraestructura y a Gallardo Cardona por apoyar en la realización de estos proyectos.

Cabe señalar que la avenida México es una de las vías principales en Soledad con gran flujo vehicular, la cual requería de una repavimentación al tener un deterioro considerable; además se realizó la pintura de cruces vehiculares y pasos peatonales, se colocó señalética de velocidad permitida, boyas en isleta y pintura en guarniciones.

También lee: Macheteó a un hombre frente a su hija; fue detenido en Tierra Nueva

Total Page Visits: 162 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

SLP tuvo hoy un nuevo repunte de covid: sumó 458 casos nuevos este martes

Siguiente Nota

Asesinaron a Luis Miranda, padre del exsecretario de Sedesol