Estado

Regidora panista ofrece disculpas por tuit sobre riñas en el Alfonso Lastras

Por Ana Dora

La regidora panista Karina Benavides, ofreció disculpas por el contenido que escribió a través de Twitter el domingo pasado, en el que menciona haber confundido los hechos de violencia en el estadio Alfonso Lastras con una asamblea del partido Morena.

De pronto me confundí; pensé que estaba viendo lo que lamentablemente sucedió en el Alfonso Lastras y resulta que era una pelea campal de una asamblea de MORENA en Morelia”.

La regidora indicó que su intención era manifestar la violencia en el país “hago mención de dos hechos, lo que pasó en el estadio y el otro en asambleas de partido, es el reflejo de la violencia en la que vivimos en el estado y en el país”.

Y puntualizó que “en ningún momento fue en tono de burla; las caritas cada quien las interpreta”; además, dijo que se solidariza con las víctimas y que lo borró porque “me llegaron muchos ataques”.

Reiteró: “entiendo que se pueden malinterpretar y lo lamento muchísimo”; además, señaló que solicitará “al encargado de seguridad en el municipio “, informes del operativo realizado el pasado domingo en el estadio, al que calificó como “fallido”.

Aseguró que será más cautelosa” con sus contenidos, aunque no tomará capacitación para usar correctamente las redes sociales, ya que “los medios de comunicación le dieron una connotación diferente, eso fue lo que ustedes interpretaron. Estoy reconociendo que no fue lo más correcto, ofrezco una disculpa y punto”.

También lee: Vecinos del Lastras se manifestaron por destrozos a sus vehículos

Nota Anterior

(VIDEO) Por fin atrapan al Mozo Tramposo de la Fiscalía en SLP

Siguiente Nota

Soledad construiría escuela para los residentes de El Toro y El Origen