Estado

Programa de bacheo en Soledad se intensifica ante la nueva normalidad

El director de Desarrollo Urbano mencionó que el flujo vehicular en el municipio aumento al ser decretada la nueva normalidad

Por: Redacción

La dirección de Desarrollo Urbano anunció que mantiene activo el programa de bacheo, mediante el cual interviene en vialidades primarias y secundarias en distintos puntos del municipio de Soledad.

Al respecto, el director del área, Luis Fernando Gámez Macías, destacó que desde el inicio del año los programas operativos no se han detenido, pese a las limitaciones que representa la contingencia sanitaria por Covid 19.

Tras el regreso de las actividades en el marco de la nueva normalidad decretada por el gobierno federal, el flujo vehicular se incrementó en el municipio y por lo mismo se intensificaron las acciones de bacheo, abundó.

Destacó que las cuadrillas de bacheo han intervenido en la cabecera municipal para corregir el deterioro de las calles más afectadas por el flujo vehicular, entre ellas Blas Escontría, arteria que representa, al igual que la calle de Juárez, un par vial con salida a la carretera a Matehuala.

De igual manera, se han realizado trabajos de bacheo en la calle Morelia y Carácuaro de la colonia Morelos 1, Valentín Amador, tramos de la avenida San Pedro, avenida Rivas Guillén, avenida México, además de distintas vialidades en la colonia San Felipe.

Puntualizó en que se identifican puntos críticos y con el personal de campo a cargo, se realizan acciones de bacheo y además, se registran las necesidades de la población en las zonas donde se tiene un acercamiento, canalizándolas oportunamente a las distintas áreas.

También lee: Reabrieron distintos negocios en Soledad de forma escalonada

Nota Anterior

Habrá auditoría “especial” para la Secretaría de Salud: diputado

Siguiente Nota

Crecieron protestas raciales en EU pese a amenazas de Trump