Estado

Presidente del PAN SLP hizo gira en Rioverde rumbo a 2021

Juan Francisco Aguilar platicó con integrantes del cabildo y aspirantes a las elecciones del próximo año

Por: Redacción

Juan Francisco Aguilar Hernández, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, se reunió con aspirantes al proceso electoral de 2021. En Rioverde se reunió con la presidenta del Comité Directivo Municipal, Elizabeth Morán Cuello, regidoras, regidores, aspirantes y se tuvo el acompañamiento del alcalde en este municipio, Ramón Torres García.

En el encuentro se presentó un informe de las actividades realizadas por el CDM, así como un informe de las actividades realizadas por los panistas que integran el Cabildo en Rioverde.

“Este municipio ha crecido mucho bajo las administraciones panistas, se ven obras, acciones y trabajo cercano a la población. Especialmente en estos momentos, vemos que se está trabajando desde todos los frentes posibles para mitigar los efectos del covid y eso habla de un gobierno humanista como los del PAN”, dijo.

Agregó que se debe seguir con el trabajo de unidad al interior para evitar que intereses ajenos y que han demostrado un gran daño a la ciudadanía en anteriores ocasiones se apoderen del progreso que se ha dado bajo las administraciones panistas.

Finalmente, Aguilar Hernández agradeció la honestidad de Sergio Gama y Daniel Nieto para manifestarse como aspirantes a la alcaldía de este municipio y los conminó a seguir trabajando con un diálogo permanente con el PAN.

También te puede interesar: Joven desaparecido en Puebla fue encontrado en un ciber de Matehuala

Nota Anterior

Cae sujeto que presuntamente violó a una joven de 13 años en Xilitla

Siguiente Nota

Instituto de Investigación en Zonas Desérticas de la UASLP; ¿qué hace?