DestacadasSeguridad

Por probable robo en un domicilio en SLP sujeto es detenido por la FGE

Presuntamente el imputado ingresó armado a la vivienda de la víctima

Por Redacción:

Un hombre de 52 años de edad fue detenido por elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación de San Luis Potosí, luego de que las indagaciones realizadas, lo señalaron como el presunto autor de un robo ocurrido en una vivienda de la capital potosina.

La Fiscalía General del Estado (FGESLP), informó que la víctima acudió a sus instalaciones a denunciar que el 4 de septiembre de 2019, unos sujetos presuntamente ingresaron escalando a su domicilio ubicado en el Barrio de Santiago. Ella por temor corrió a una habitación a resguardarse con sus tres hijos para evitar algún daño.

Posteriormente, cuando escuchó que los presuntos se retiraron de su hogar, salió y se percató que habían sustraído pertenencias de valor y dinero en efectivo.

Lo anterior, fue de conocimiento del personal operativo de la PDI, y de inmediato, iniciaron con las acciones respectivas para dar con los probables responsables de este hecho.

Los resultados de los trabajos arrojaron la identificación de un sujeto de 52 años de edad de nombre Andrés “N”, como uno de los presuntos participes del ilícito, por lo que el agente del Ministerio Público integró esta información a la carpeta de investigación para que fuera analizada por el Juez de Control y emitiera la orden de aprehensión en contra del presunto citado.

Integrantes de la Policía de Investigación (PDI), localizaron y aprehendieron al hombre citado en la vía pública del centro histórico de la capital potosina.

Durante la detención le hicieron saber de los derechos que le asisten como imputado y fue recluido en el centro de reinserción social de La Pila, a la espera de la autoridad judicial para iniciar con su proceso legal.

Total Page Visits: 72 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Reaprehende la SSPE a PPL evadido del penal de Matehuala

Siguiente Nota

Asesinaron a un hombre frente a la Clínica 50; los responsables huyeron