CiudadDestacadas

Policías municipales ayudaron a una mujer en labor de parto en SLP

Agentes de la Policía Municipal trasladaron a la mujer a una clínica ubicada en la avenida Ricardo B. Anaya, entró en labor de parto camino al hospital

Por: Redacción

La madrugada de este lunes, policías municipales de la capital apoyaron a una mujer que se encontraba en labor de parto y requirió traslado de emergencia a una clínica particular ubicada al oriente de la ciudad.

De acuerdo con los reportes, fue a la 1:40 de la madrugada cuando oficiales que realizaban patrullajes por las lluvias observaron un vehículo detenido en los carriles centrales de Salvador Nava, a la cima del puente Coronel Romero, donde el conductor pidió con señales que detuvieran su marcha.

El joven le dijo a los oficiales que se dirigía a una clínica ubicada en la avenida Ricardo B. Anaya, pero su esposa comenzó a presentar contracciones a causa del embarazo y él detuvo la marcha del vehículo para pedir apoyo.

Los oficiales Juan y Eunice auxiliaron a la pareja por lo que abordaron a la mujer a la unidad policial y se realizó el traslado de emergencia a la clínica, donde se logró el ingreso para su atención médica.

También te puede interesar: PC reportó saldo blanco en edificios de SLP luego del sismo

Total Page Visits: 68 - Today Page Visits: 3
Nota Anterior

AMLO en la cresta de dos olas | Columna de Jorge Ramírez Pardo

Siguiente Nota

Detuvieron al Mochomo, ligado al caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa