CiudadDestacadas

PM deslinda a policías de la patrulla 3210 de segunda acusación por abusos

La Policía Municipal dijo que los agentes involucrados en el video no podrían ser los mismo que los que aparecen en avenida Industrias porque “fueron separados del cargo”

Por: Redacción

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de San Luis Potosí informó que se han realizado indagatorias sobre el segundo video publicado en redes sociales, donde presuntamente agentes de la corporación a bordo de la patrulla 3210 participan en un caso de abuso de autoridad.

La corporación dijo que “podemos confirmar que los oficiales que aparecen en el video no son los mismos del evento pasado ya que los tres elementos se encuentran separados de sus cargos”.

No obstante, en el video no se establece la fecha en la que ocurrieron los hechos, por lo que podría tratarse de material grabado antes de los hechos registrados el pasado fin de semana en la avenida Industrias.

La Policía Municipal estableció que se investigarán todos los operativos en los que haya participado la patrulla anteriormente mencionada, ya sea por parte de la corporación o en conjunto con otras corporaciones, a fin de efectuar el procedimiento jurídico correspondiente.

Añadió que se realizarán los trámites legales e internos correspondientes a los que haya lugar, si el elemento actuó indebidamente, la DGSPM actuará conforme a la ley.

Finalmente, la dependencia municipal invitó a la ciudadanía que se haya visto afectada por los elementos que aparecen en el video a realizar la denuncia formal ante Asuntos Internos de la corporación y la Fiscalía General del Estado para continuar con el proceso legal correspondiente.

(VIDEO) Trató de robar un negocio en Pozos… y se atoró

Total Page Visits: 98 - Today Page Visits: 2
Nota Anterior

Interapas abre nueva oficina recaudadora en mercado Revolución

Siguiente Nota

Temporada de frentes fríos terminará el 15 de mayo: PC de Soledad