Ciudad

PC de Soledad reparte cobijas y colchones a personas vulnerables

Mencionaron que han prestado apoyo a 18 personas en condición de calle canalizándolas en los albergues del municipio

Por: Redacción

El titular de Protección Civil de Soledad, Mauricio Ordaz Flores, indicó que en el Plan de Contingencias de Protección Civil Municipal se realizan recorridos en localidades para atender a la población, repartiendo cobijas y colchonetas a las personas que así lo necesiten.

Mencionó que a la par, se hacen las gestiones necesarias con la Unidad Estatal de Protección Civil y la Dirección de Infraestructura para obtener los suministros a la población.

“Te puedo comentar que ante la entrada del frente frío número 12 este día de 53 que se esperan, estamos aplicando todas las medidas necesarias para proteger a la población, principalmente en situación de calle y en situación vulnerable, llevándolo a un sitio de resguardo, en este caso albergues o aplicar protocolos de urgencia médica”, señaló Ordaz Flores.

Agregó que se ha prestado apoyo a 18 personas en condición vulnerable, algunas han sido canalizadas a los albergues con lo que cuenta el municipio, donde se les brinda atención médica, servicios de higiene personal, alimentación y habitaciones perfectamente habilitadas para que puedan descansar.

También lee: Hasta diciembre, descuentos en multas del predial en Soledad

Nota Anterior

Eloy Gómez dejó su puesto como titular de la Policía Vial de Soledad

Siguiente Nota

Se espera caída de agua nieve en las próximas horas en SLP: PC