CiudadDestacadas

Hasta diciembre, descuentos en multas del predial en Soledad

La Dirección de Catastro aplicará un 100 por ciento de descuento en multas y recargos del impuesto predial hasta el 15 de noviembre

Por redacción

El Ayuntamiento de Soledad invita a la población a adherirse al programa de descuentos del impuesto predial, cuya etapa de deducciones en multas y recargos del 100 por ciento finaliza este 15 de noviembre.

Gilberto Hernández Villafuerte convocó a la población a acercarse a las oficinas y módulos de recaudación.

El programa de regularización del pago del impuesto predial con descuentos de multas y recargos está dirigido a inmuebles destinados a casas habitación y, para este año, el programa de descuentos se implementará del primero de noviembre al 15 de diciembre, enmarcado dentro del “Buen Fin”.

Del 1 al 15 de noviembre el 100 por ciento de descuento en multas y recargos; del 16 al 30 de noviembre el 60 por ciento de descuento y del 1 al 15 de diciembre el 40 por ciento.

Ana Gabriela Juárez Durán, directora de Catastro municipal, explicó que los pagos se realizarán en las instalaciones de dicha dirección, ubicadas en la calle Blas Escontría #832 esquina con la calle Cruz Verde en la cabecera municipal, en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Finalmente, recordó que también se encuentra disponible una unidad móvil que visitará las distintas colonias de la demarcación en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

También te puede interesar: Con la exposición “El tiempo a través del lente” el MRP inaugura los festejos por su 67 aniversario

Nota Anterior

Buscan a Nahomi García, desapareció esta madrugada en SLP

Siguiente Nota

Diputados van por impuesto a hospedaje a través de apps en SLP