Columna de NefroxDeportesNoticias en FATesteando

Patada inicial | Columna de Arturo Mena “Nefrox”

Testeando

Este fin de semana arranca la muy extraña temporada 101 de la NFL. Tan solo decir que arranca en medio de la emergencia sanitaria provocada por la pandemia, ya es mucho decir.

Esta nueva temporada arrancará con estadios vacíos y otros con muy poca afluencia de espectadores: los más atrevidos solo dejarán entrar al 20% de sus localidades, el negocio es primero.

En el plano deportivo recordemos que el campeón Kansas City intentará no ser solo una sorpresa y reafirmar otra temporada de ensueño.

Es importante resaltar que varios jugadores han declinado jugar esta temporada debido al riesgo de contagio por covid, a lo que la liga ha aceptado las condiciones de ellos. Entre los jugadores que se han apartado del inicio de la liga destacan por ejemplo Ja’Wuan James tackle ofensifo de Denver y Damien Williams corredor de Kansas City.

Otro punto a resaltar es la ciudad que se estrena con franquicia en esta temporada, Las Vegas. Justo este año es el inicio de actividades de los Raiders jugando como local en el nuevo estadio Allegiant, un estadio ubicado a escasos metros de la espectacular Las Vegas Boulevard, famosa por ser la sede de los extravagantes hoteles de la ciudad y a un kilómetro del aeropuerto internacional.

Los Raiders tendrán un inicio de historia y de inauguración de estadio muy atípico, sin aficionados.

La temporada 101 de la NFL hará historia, ojalá que esa historia sea también de noticias enormes en el plano deportivo, y que sea una gran anécdota para el futuro, queda disfrutar lo que se pueda y seguir alentando a nuestro equipo.

También lee: ¡A correr! | Columna de Arturo Mena “Nefrox”

Total Page Visits: 739 - Today Page Visits: 4
Nota Anterior

El caso Caster Semenya: ¿el deporte enaltece la naturaleza de las personas? | Columna de Roberto Rocha

Siguiente Nota

Sector Turismo enfrenta una de las crisis más severas de los últimos años