CiudadDestacadas

Paro de El Realito para reparar fugas afectará a 30 colonias en SLP

Interapas llevará a cabo la reparación de fugas en el sistema El Realito, lo que causará la suspensión del servicio de agua potable en colonias del sur y poniente de la ciudad a partir del 10 de junio

Por: Redacción

El organismo operador de agua Interapas informó que el próximo lunes 10 de junio y durante tres días, se realizará el paro del Sistema de Agua El Realito para llevar a cabo la rehabilitación de tres fugas de agua en el acueducto.

Durante el periodo de rehabilitación dejará de llegar agua de la presa El Realito a las 30 colonias del sur y poniente de la ciudad, a razón de 600 litros por segundo, por lo que el organismo operador Interapas implementará un programa de distribución de agua gratuita en pipas para atender el suministro de la población.

Las 30 colonias donde se suspenderá el suministro de agua a través de la red de distribución son: Prados, Azteca, Cecilia Occelli, Valle Dorado, Cumbres, Obispado, Minas del Real, Hermenegildo J. Aldana, Ricardo B. Anaya, Jardines de Oriente, Central, Capricornio, Esmeralda, San Patricio, Balcones del Valle, Himno Nacional 1ra. y 2da. Sección, San Juan de Guadalupe, Independencia, Satélite, Del Real, Tangamanga, Graciano Sánchez y San Miguelito (en el sur); mientras que, en el poniente, se suspenderá el servicio en las colonias Monterra, Terrazas del Pedregal, Alpes, Miravalle, Villantigua, Garita de Jalisco y Colinas del Parque, respectivamente.

Finalmente, Interapas hizo un llamado a la población que habita en la zona de influencia del sistema El Realito a tomar las medidas necesarias para tener agua almacenada para atender sus necesidades a partir del próximo lunes 10 de junio y durante tres días, periodo donde dejará de llegar agua a través de la red derivado de los trabajos de rehabilitación del acueducto y línea de conducción.

Reportan 32 solicitudes para cambio de identidad en SLP

Nota Anterior

Hoy ganó nuestra amistad | Columna de Sebastián Escorza

Siguiente Nota

Diputada va por la prohibición de cuotas escolares en SLP