CiudadDestacadas

Para Xavier Nava, la ola de robos en la ciudad de SLP no provoca terror

Pese a que se han registrado varios robos en restaurantes de la capital, el alcalde Xavier Nava afirmó que se ha disminuido la incidencia delictiva

Por: Redacción

Para el alcalde Xavier Nava Palacios, la ola de inseguridad que se ha vivido en las últimas semanas en la ciudad de San Luis Potosí no provoca terror en los ciudadanos.

“No creo que sea terror, lo que hay es que son situaciones que se han venido dando. Hay situaciones en donde incluso en muchos de los delitos que se presentaban en San Luis tenemos una disminución en la incidencia delictiva”, dijo hoy Nava Palacios.

“¿Entonces la gente no tiene miedo?”, le cuestionó una reportera al alcalde, quien contestó: “Hay algunos, seguramente que sí, y todos tenemos cuando nos afecta en lo personal. Aquí el tema es no es hacer que se vea que hay una situación exponencial de violencia”.

“En muchas ocasiones uno está siempre expuesto a lo que pueda suceder en una ciudad de 900 mil habitantes, no es un tema de estar en el gobierno o no, yo soy ciudadano de San Luis desde que nací”, respondió Xavier Nava, cuando se le preguntó por el privilegio que tiene él, de contar con seguridad personal.

El alcalde también dijo que los regidores que han solicitado la destitución de autoridades municipales en caso de que no se solucione el problema de inseguridad en la ciudad, “están en todo el derecho de hacerlo”. Sin embargo, Nava Palacios no respondió si existe la posibilidad de hacer cambios de mantenerse la tendencia delictiva en San Luis Potosí.

Recomendamos leer también: Ayuntamiento de SLP recibe 28 quejas por alumbrado público diarias

Total Page Visits: 127 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Encontraron a un ejecutado cerca de la Casa del Migrante en SLP

Siguiente Nota

Los gritos de tu coach | Columna de Alma Barajas