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Ayuntamiento de SLP recibe 28 quejas por alumbrado público diarias

Por: Redacción

Del primero de octubre al 30 de noviembre la Subdirección de Atención Ciudadana de San Luis Potosí recibió mil 739 reportes relativos a alumbrado público, es decir que al día hubo 28 quejas diarias por este tema.

Se detalló que de los más de mil 739 reportes, se han resuelto mil 482, por lo que el 14 por ciento de estos temas no se resuelve.

Además, se mencionó que fueron registradas tres mil 704 solicitudes que fueron redireccionadas para su respuesta a 12 áreas de la administración municipal.

Las principales Direcciones que reciben los reportes ciudadanos son: Aseo Público, Comercio, Deportes, Desarrollo Urbano, DIF municipal, Ecología, Interapas, Obras Públicas, Seguridad Pública, Policía Vial, Protección Civil y Servicios Municipales.

También se detalló que en promedio, en Aseo Público, Ecología y Seguridad Pública Municipal solo atiende seis de cada 10 asuntos.

Al respecto, Ángeles Rodríguez Aguirre, subdirectora del área, exhortó a la ciudadanía a precisar domicilio e intersecciones de calle al realizar sus reportes.

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